Hace cuánto tiempo que no te preguntas: ¿Qué quiero?

By Posted on 1 Comment 3 min read 565 views

Se acerca el fin de año y  nos toca hacer balance de como ha ido, tanto en lo personal como en lo profesional.

Hace tiempo que os vengo insistiendo en que hay que poner objetivos, ya que sin dirección no vamos a ningún lado. 

Poner objetivos es como planear un viaje, con quién vamos a ir, qué país vamos a visitar, cómo vamos, dónde nos alojamos etc.

Tenemos sueños, o teníamos … Si los tienes ponte a ello, ponles fecha y si los tenías conecta contigo y recupera tu esencia. No hay edad para cumplir sueños. 

Hace cuánto tiempo que no te preguntas: ¿Qué quiero?

Tener ilusiones nos da fuerza, nos motiva …

Está claro que siempre  no podemos hacer lo que nos gusta, que a veces estamos en trabajos que no nos satisfacen pero nos dan de comer, pero hay otras cosas que si podemos cambiar y es a esas a las que vamos a «atacar».


Pero lo que necesitamos de verdad es saber qué buscas, para dar el siguiente paso. Qué te hace sentir bien, qué te hace sentir feliz, qué hace que se te ponga una sonrisa en la cara y no se te borre. 


Tu mejor que nadie sabes lo qué te motiva, no tienen porque ser cosas super complicadas.

A veces es ir a pasear, sabes que te encanta, que te oxigenas, que es saludable … pero es lo primero que dejas de hacer.  Y así  pasa con todo, te gusta escribir, quieres ir a Paris, te gustaría aprender inglés etc.  ¿ De verdad es imposible ? o no te motiva lo suficiente para arrancar a hacerlo.

Es muy sencillo, lápiz, papel y un ratito a solas, ponemos:

Objetivo  (qué quiero)   Cómo lo voy a conseguir               Cómo me voy a sentir cuando lo consiga       Fecha

  • ( Escribe aquí tu lista de cosas)

Yo todos los años hago mi mi lista. Pongo muchas cosas, personales, familiares, profesionales, etc. No siempre cumplo todos, pero si muchos, escribirlos me ayuda a estar conectada.

Otra palabra con mayúsculas, es GRATITUD, cuando sientes gratitud la vida se vuelve mas amable. Gracias por todo, por respirar, por ver, por VIVIR con mayúsculas.

No voy a poner apellidos, por no comprometer a nadie, pero vosotras sabéis quienes sois GRACIAS chicas por confiar en mi para acompañaros en el proceso de emprender este año o de relanzar vuestro proyecto,  y sobre todo enhorabuena por decidir  intentar hacer lo que os gusta. Lucia, Rebeca, Iraia, Mónica, Natalia , Raquel …

Por supuesto agradecer también a tod@s los clientes de Casas a Punto HS, que nos ayudan a pagar las facturas haciendo lo que nos gusta 🙂  

A los compañer@s  de trabajo, much@s ya amigo@s.

Gracias a mi familia y amig@S, por estar siempre. 

GRACIAS  por este año vivido. Os deseo muchos éxitos ( éxito= lo que te hace sentir bien )

Un abrazo

Joana

 

 

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *