¿Y si te dan las claves para crear el estilo de vida que quieres vivir? Monetízate by Andrés Pérez Ortega

By Posted on 0 Comments 2 min read 579 views

Monetízate de Andrés Pérez Ortega

Este es el último libro que he leído  y que no puede faltar en tu librería si quieres dibujar el guión de tu propia vida.

Yo soy una de esas personas que dice Andrés que si confían en ti te compraran todo lo que hagas y te ayudaran a difundir tus proyectos. Esto mismo me pasa a mi con Andrés, ya que me gustan sus publicaciones en general aunque en alguna difiero como es normal. ¡Me aporta valor!

Con este libro en algunos momentos, he tenido la sensación de estar hablando yo, me siento identificada con lo que escribe, por ese toque de humor «ácido» en el algunos párrafos y sobre todo cuando habla de los gurús virtuales que te dices que puedes vivir prácticamente sin trabajar y que te van a enseñar cómo hacerlo.

Tengo la suerte de asesorar a emprendedoras y profesionales para que retomen sus sueños, y trazar con ellas un plan para conseguirlo.

¿Y sabes lo que he aprendido en estos años de consultoría?

Que si tienes una visión clara de dónde te gustaría estar  en unos años y visualizas qué estas haciendo, esto te proporciona una dirección que si le sumas  una estrategia para alcanzarlo ¡Voilá ¡ lo conseguirás.

Y créeme que todas las que se ponen a ello lo consiguen.Trabajo, esfuerzo, plan, constancia. Insisto trabajo, nada llega de casualidad.

Trabajar con alguien y que consiga lo que realmente que quiere me hace inmensamente feliz.

¿Eres de las que se quejan, o de las que pasan a la acción ?

Monetízate es una invitación a la reflexión sobre el momento que vivimos en el terreno profesional y una llamada a la acción, una llamada a conectarte de verdad con tu propia esencia y que busques otras maneras paralelas de ganarte la vida.

No dice que dejes el trabajo, si no que arranques con algo que te motive en lo mas dentro de ti y que ayude a alguien.

¡Qué los miedos desaparecen andando!

El libro te da muchas claves e ideas  para arrancar, no te las voy a contar aquí ya que te tienes que comprar el libro, leer, subrayar, sacar las ideas clave, volver a leer y actuar.

Me quedo con el mensaje al final del libro, espero que  Andrés me dé permiso.

“ Los aficionados se sientan y esperan la inspiración, los demás simplemente nos levantamos y nos ponemos a trabajarSthepen King 

Un abrazo

Joana

 

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Comments Yet.