Pararse, reflexionar… momento hygge y plantilla para el plan de acción 2017

Llegamos a  final del 2016 y es un buen ejercicio pararse a reflexionar sobre cómo ha ido el año, a nivel personal y a nivel profesional.

Detectar qué queremos mejorar, qué queremos conservar, qué cosas nos han ocurrido, qué hemos aprendido y dar las gracias. 

Recupero la frase, “A veces hay que perder el tiempo para encontrar el alma” – Walter Riso –

He preparado una plantilla que te puedes Descargar AQUÍ  … para que  no  desconectes de tí 🙂 

En esta sociedad donde va todo tan rápido, donde premia lo inmediato, hay que poner límite. Porque mirando la pantalla nos perdemos el ahora.

Os recomiendo leer este artículo:  ” Desengánchate de las redes, o tu carrera profesional peligra ”  yo añadiría que tu carrera personal también.

Vas a un concierto y ves todo móviles grabando, estás en la parada de metro, bus, tren… y si te fijas bien todos están con los móviles. Confieso que llevo unos meses cayendo en serias contradicciones con las Redes Sociales….

Desde aquí os invito a que busquéis a diario vuestro momento Hygge … ¡Si! el momento Hygge. 

Pero, ¿qué es el momento Hygge? Es una palabra de origen danés que está relacionada con el bienestar, con disfrutar del hogar, de la familia, de leer un libro, disfrutar de una taza de té… Crean espacios acogedores y armoniosos para desconectar, para recogerse, para conectar con uno mismo. Para encontrarse.

En definitiva para ¡Disfrutar de lo sencillo! Si quieres saber más sobre el momento Hygge , haz click aquí.

Os deseo como siempre… ¡Un año lleno de sonrisas! 🙂

Un abrazo y mil gracias por estar ahí 31

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Comments Yet.